viernes, 7 de septiembre de 2012

Presentación ¿Qué es PLANETA LUQUE?


Saludos a todos y bienvenidos a mi blog!

Como habréis visto en la descripción, este blog se va a dedicar a mostrar reportajes de distintos deportes, en especial del fútbol, Fórmula 1 y baloncesto, así como también de otros deportes en general, y otros artículos que tienen que ver con la música, videojuegos o simplemente opiniones personales.

Para muchos artículos voy a pediros vuestra ayuda. Por twitter me podéis aconsejar de que queréis que haga el blog del próximo día, es decir, si queréis un reportaje de un futbolista en concreto, de un equipo en concreto, de algún piloto o escudería de Fórmula 1, o de algún deportista en general.

La finalidad de este blog es informar y sobre todo divertiros, porque así me divierto yo.

Lo que me movió a crear este blog es simplemente pasar el rato, y pasarlo bien, porque me encanta saber cosas del mundo del deporte, pero en especial del fútbol, la fórmula 1 y el baloncesto, ya que son 3 de mis grandes pasiones.

Así que veo interesante de vez en cuando traeros algún reportaje de un futbolista que marcase época, de un piloto de fórmula 1 o de algún jugador de baloncesto.

En el tema de la música y los videojuegos bueno, es un tema que trataré menos, pero que trataré, en especial cuando alguien saque disco o salga un videojuego que me encante al mercado.

Nada más, espero que os haya gustado la presentación, y a leer todos mis blogs!

Un saludo a todos!!
Seguidme en twitter: @AdriiLuque

No hay comentarios:

Publicar un comentario